spot_img

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes lanzará su primera oferta pública de empleo desde 2010

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha la primera oferta pública de empleo desde 2010, proponiendo siete nuevas plazas que permitirán «fortalecer» los servicios públicos «prioritarios», como la salud, los servicios sociales o las escuelas infantiles.

 

Desde el Consistorio han señalado que en los últimos años no se ha promovido nuevo empleo público porque en 2010 el Gobierno de España impuso unas restricciones presupuestarias que obligaron a las administraciones públicas a «reducir al mínimo» la provisión de este tipo de plazas.

 

En este sentido, el concejal de Recursos Humanos, Javier Heras, ha manifestado en un comunicado que la actual oferta abarca el máximo de plazas que el Consistorio «ha conseguido sacar dentro del corsé de las restricciones que marca la administración central«.

 

Por ello, Heras ha apostillado que el Ayuntamiento hubiera querido «ser más ambicioso«, ya que el Gobierno «es consciente de la multitud de necesidades que tiene por cubrir«. [Si quieres prepararte unas oposiciones en una academia, visita nuestro canal de Formación]

 

No obstante, se ha mostrado «satisfecho» de que la convocatoria de oferta pública haya salido adelante «con el máximo consenso» con la parte social, respetando la tasa de reposición existente y respondiendo a las necesidades del refuerzo de servicios básicos para la localidad.

 

Si quieres buscar trabajo en la Comunidad de Madrid, visita además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas de decenas de portales en internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,403SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page