www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El sorteo se publicitará a través de los canales municipales de información, como la web municipal, la revista y las redes sociales, según ha apuntado el Consistorio en una nota de prensa.

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid sorteará 100 entradas para ver a Aerosmith entre jóvenes y desempleados

El sorteo se publicitará a través de los canales municipales de información, como la web municipal, la revista y las redes sociales, según ha apuntado el Consistorio en una nota de prensa.  


El Ayuntamiento de Rivas va a sortear entre los jóvenes y los desempleados de la localidad las cien entradas para el concierto que Aerosmith va a ofrecer en el municipio en 2017 que originalmente estaban destinadas a protocolo, para que puedan acudir a la cita las personas con menos recursos.

 

La banda estadounidense de rock Aerosmith va a actuar el 29 de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas, siendo el único concierto que el grupo dará en la Comunidad de Madrid, enmarcado en la gira que van a mantener en 2017 y que arrancará el próximo mes de mayo en Israel.

 

La Junta de Gobierno local ha aprobado que en junio de 2017 se celebre un sorteo en el que se repartirán 50 pases dobles para que los jóvenes y las personas desempleadas tengan acceso a disfrutar de la última gira que Aerosmith hará tras 45 años de éxitos. Anteriormente, en el mes de mayo se publicarán unas bases que regirán el sorteo.

 

El sorteo se publicitará a través de los canales municipales de información, como la web municipal, la revista y las redes sociales, según ha apuntado el Consistorio en una nota de prensa. [Solicita información sobre cursos de formación para mejorar tu empleabilidad]

 

En concreto, se sortearán las localidades que la empresa que organiza el evento suele ceder para compromisos de protocolo institucional, según ha concretado en un comunicado el portavoz del Gobierno de Rivas, Curro Corrales.

 

Desde el Consistorio han celebrado que Aerosmith haya elegido Rivas como uno de los destinos de su gira, y han recordado que en los últimos años han pasado por la localidad algunas de las bandas de rock con más proyección internacional, como Iron Maiden, Judas Priest, Antrax, Megadeth o Helloween.

 

Si quieres buscar trabajo en la Comunidad de Madrid, visita nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales en internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner