spot_img

Convocatoria de empleo para conductores de autobús en la EMT de Madrid

Hasta el 16 de mayo permanecerá abierta la inscripción en la convocatoria de empleo para conductores de autobús en la EMT de Madrid, la empresa municipal dependiente del ayuntamiento de la capital.

Las personas interesadas deben estar en posesión del carnet de conducir de la clase D, con una antigüedad mínima de seis meses desde su expedición hasta la fecha de publicación de esta convocatoria y del Certificado de Aptitud Profesional (CAP), en vigor, a fecha de realización de la prueba práctica.

Las bases publicadas en la web de la EMT precisan sobre la experiencia previa que los aspirantes deben tener una experiencia acreditada documentalmente, de al menos seis MESES como CONDUCTOR/A de vehículos destinados al transporte de viajeros por carretera de más de 16 plazas.

En este apartado de la convocatoria de empleo para conductores de la EMT de Madrid, se indica que «No será válida para esta convocatoria la experiencia obtenida en conducción de taxi o VTC, metro ligero, tranvías, tren, trasportes auxiliares, transporte de mercancías, transporte dentro de aeropuertos, maquinaria pesada, profesorado de autoescuelas, y
cualquier otro no relacionado con el objeto específico del concurso».

Además de esa experiencia, las personas inscritas deberán tener el graduado en la ESO o equivalente y en el momento de la firma, deberán aportar un certificado de la DGT en el que se asegure que disponen de diez puntos como mínimo en su carné de conducir y que le queda un año como mínimo para renovar la tarjeta CAP.

En cuanto al proceso de selección constará de cinco fases. En la primera, que es en la que nos encontramos, se presentará la candidatura si te interesa esta convocatoria de empleo para conductores de autobús en la EMT de Madrid.

Ya en una segunda fase, se pasará por una prueba de aptitudes y competencias personales, de prl e igualdad de género y otra más de conocimientos profesionales. La tercera fase consistirá en una prueba práctica de conducción, la cuarta un reconocimiento médico y la quinta un curso selectivo que será evaluable.

En este web de la EMT de Madrid, podrás acceder a toda la información sobre la convocatoria, los temarios, los cuadros de exclusión médica y el formato de CV ciego que se utilizará en la primera fase.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page