spot_img

Oferta de empleo para trabajar en restaurantes y rent a car del aeropuerto de Palma de Mallorca

¿Quieres trabajar en Palma de Mallorca? Hay una oferta de empleo para trabajar en restaurantes y rent a car del aeropuerto.

PalmaActiva gestiona diversos procesos de selección con el fin de cubrir alrededor de cien puestos de trabajo en Palma de Mallorca.

Rodrigo Romero, concejal de Promoción Económica y Ocupación, ha adelantado que durante el mes de mayo PalmaActiva organiza un total de tres jornadas de selección.

Del 10 al 24 de mayo se realizarán las entrevistas de trabajo con el fin de cubrir 95 vacantes de empleo, distribuidas a continuación según el perfil profesional:

  • 10 de mayo: 50 puestos de trabajo para restaurantes del aeropuerto.
  • 12 de mayo: 20 recepcionistas de rent a car para el aeropuerto.
  • 24 de mayo: 25 recepcionistas de rent a car.

Acceso a la oferta de empleo en Palma de Mallorca

Por un lado, para la empresa Areas, con 50 oportunidades de empleo en restantes del aeropuerto. Concretamente, la empresa necesita incorporar a ayudantes de cocina, ayudantes de sala y personal para Burger King. Las entrevistas se realizarán el 10 de mayo en las instalaciones de PalmaActiva. 

Durante la jornada de selección, PalmaActiva dará soporte a la compañía dedicada a las áreas de servicio de autopistas durante todas las fases del proceso.

Desde la difusión de la oferta a las redes sociales, haciendo la primera selección según el currículo y citando a las personas seleccionadas. E incluso, cede un espacio para realizar las entrevistas.

Es imprescindible tener experiencia mínima de 6 meses y se valora conocimientos de inglés nivel medio-alto, así com formación en hostelería, restauración y cocina.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la web de PalmaActiva mediante este enlace

Además, la empresa Record Go ofrece 20 vacantes de empleo y OK Mobility necesita incorporar en su plantilla a 25 expertos en recepción.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Baleares pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,233FansMe gusta
80,514SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page