spot_img

Convocatoria de empleo en Fuenlabrada para conductores de autobús en la EMT

Hasta el 26 de mayo te puedes inscribir en la convocatoria de empleo en Fuenlabrada para conductores de autobús en la EMT de esta localidad.

Además de las siete plazas que se convocan en este proceso de selección, se constituirá una bolsa de empleo temporal con las personas que se presenten a la oferta y superen las pruebas previstas, para dar respuesta a las necesidades futuras que vayan surgiendo en los próximos dos años.

Las solicitudes para la convocatoria de empleo en Fuenlabrada para conductores de autobús en la EMT, deberán presentarse online a través de la web de la empresa municipal www.emtf.es sección ‘Trabaja con nosotros’. En esa web se podrá encontrar toda la información relativa a la convocatoria, bases, llamamientos a las pruebas, listados y cualquier otro anuncio relacionado con la oferta de empleo.

La EMT de Fuenlabrada, creada en 1983 por el ayuntamiento, es junto a la de Madrid capital la única municipal que existe en la región. La plantilla está formada por 69 conductores y conductoras que cubren el servicio las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año. Forma parte del Consorcio Regional de Transporte y cuenta en la actualidad con 7 líneas, incluida una nocturna, que comunica los principales puntos y lugares de la ciudad.

“Cuenta con una flota de 31 autobuses con una media de edad aproximada de siete años y medio” ha explicado el concejal de Movilidad sostenible Felipe Pinel quien asegura que “En estos momentos se encuentra en un proceso de modernización de su flota a la que se están incorporando vehículos eléctricos. De hecho, durante este mes, saldrá a concurso la adjudicación de otros siete autobuses cofinanciados por fondos europeos”.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page