spot_img

Convocadas 16 plazas de empleo público en Leganés

Descubre cuáles son las diversas categorías profesionales de las ofertas de empleo público en el Ayuntamiento de Leganés.

El Boletín Oficial del Estado ha anunciado la convocatoria de dieciséis plazas en diversas áreas:

  • 4 plazas de Ingeniero técnico industrial.
  • 4 plazas de ayudante de cocina.
  • 2 plazas de cocinero.
  • 2 plazas de Técnico superior en Ciencias Ambientales.
  • 1 plaza de Técnico de Administración General.
  • 1 plaza Oficial. Conductor Servicios Generales Nocturnos.
  • 1 plaza de arquitecto.
  • 1 plaza de Técnico Economista.

Ingeniero técnico industrial: El sistema selectivo es por concurso-oposición. En la fase de oposición habrá dos ejercicios: un ejercicio tipo test de 70 preguntas y la resolución de un supuesto práctico. En la fase de concurso se valorarán los méritos del candidato.

Asimismo, el candidato debe estar en posesión de la Titulación Universitaria de Ingeniero Técnico Industrial, en cual-quiera de sus especialidades, Grado en Ingeniería Industrial, Ingeniero Superior Industrial o el título equivalente.

Ayudante de cocina: El proceso selectivo es por el sistema de concurso-oposición, con dos ejercicios, uno teórico sobre el temario y un práctico. El aspirante debe estar en posesión del Título de Certificado de Escolaridad y del carné de manipulador de alimentos.

Cocinero: El sistema de selección es por concurso-oposición. El aspirante deberá estar en posesión del Título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Técnico superior en Ciencias Ambientales: El sistema selectivo es por concurso-oposición. En la fase de oposición habrá dos ejercicios: un ejercicio tipo test de 100 preguntas y un supuesto práctico. El aspirante deberá estar en posesión de la Titulación Universitaria de Licenciado o Licenciada en Ciencias Ambientales, o de los Títulos de Grado correspondientes u otros Grados equivalentes.

Técnico de Administración General: El proceso de selección es por concurso-oposición. En la fase de oposición habrá dos ejercicios: un ejercicio tipo test de 100 preguntas y un supuesto práctico. En la fase de concurso se valorarán los méritos del candidato. El aspirante deberá estar en posesión del Título Universitario de Licenciado o Licenciada en Derecho, en Ciencias Políticas y de la Administración, en Económicas, en Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias Actuariales y Financieras.

Arquitecto: El proceso de selección es por concurso-oposición. En la fase de oposición habrá dos ejercicios: un ejercicio tipo test de 100 preguntas y un supuesto práctico. En la fase de concurso se valorarán los méritos del candidato. El aspirante deberá estar en posesión del Título de arquitecto o equivalente.

Técnico economista: El sistema de selección es por concurso-oposición. En la fase de oposición habrá dos ejercicios: un ejercicio tipo test de 100 preguntas y un supuesto práctico a elegir entre dos. El aspirante deberá estar en posesión de la Titulación Universitaria de Licenciado o licenciada en Ciencias Económicas, Ciencias Políticas y Económicas, Administración y Dirección de Empresas en Ciencias Actuariales y Financieras.

El plazo de solicitud de cada una de las convocatorias finaliza el próximo 28 de diciembre. 

Aquí podrás consultar todas las ofertas de empleo público en el Ayuntamiento de Leganés.

En este enlace puedes acceder a la resolución de la convocatoria publicada en el BOE.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

2 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page