spot_img

Cinco nuevas ofertas de trabajo en el Instituto de las Mujeres dentro del programa Primera Experiencia Profesional

El Instituto de las Mujeres, organismo adscrito al Ministerio de Igualdad, acaba de ofertar cinco vacantes en las áreas de exposiciones, competencias digitales, régimen interior, revista y servicios de personal. Por cada categoría, las titulaciones requeridas son:

  • Exposiciones: Grado Publicidad y Relaciones Publicas
  • Competencias digitales: Grado en Administración y Dirección de Empresas. Económicas
  • Régimen interior: Arquitecto técnico, ingeniero técnico, ingeniería de la edificación.
  • Revista: Grado en Periodismo.
  • Servicios de personal: Grado de Relaciones Laborales.

La duración de los contratos ofrecidos es de 12 meses y entre los requisitos principales que se demandan para presentar la solicitud encontramos: que la candidata tenga menos de 29 años, que esté inscrita como demandante de empleo y que el grado o licenciatura lo haya cursado en los últimos tres años.

Esta oferta se enmarca en el programa Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas. La iniciativa está impulsada por el SEPE en el contexto del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Programa Primera Experiencia Profesional

Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas tiene el objetivo de contratar a jóvenes desempleadas para que adquieran formación y experiencia profesional en el ámbito de las administraciones públicas. 

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 31 de octubre.

Puedes consultar estas ofertas de empleo en el portal Empléate del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Para encontrar las ofertas debes filtrar en tipo de contrato: Formación y aprendizaje, jornada laboral: completa, experiencia laboral: no se requiere, y provincia: Madrid.

También puedes remitir el currículum al correo: [email protected].

Las cinco plazas ofertadas llegan apenas un mes después de que el organismo lanzase 15 vacantes. Su plazo de solicitud acabó hace tres semanas y también se encontraban dentro del programa Primera Experiencia Profesional.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page