www.portalparados.es

Nº Parados 20/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800

Nº Parados 20/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800
Abierto el casting en Madrid para cien figurantes con conocimientos del idioma árabe para el rodaje de una serie de televisión.

Casting para cien figurantes en Madrid para el rodaje de una serie de TV

Abierto el casting en Madrid para cien figurantes con conocimientos del idioma árabe para el rodaje de una serie de televisión.  


Abierto el casting en Madrid para cien figurantes con conocimientos del idioma árabe para el rodaje de una serie de televisión.

La empresa de Recursos Humanos Adecco Audiovisual ha publicado el anuncio de una oferta de trabajo en la que se busca a cien figurantes para trabajar en el rodaje de una serie de televisión en Madrid.

El rodaje tendrá lugar durante los meses de abril a julio de 2021, por lo que ya está abierto el casting para elegir a los mejores figurantes.

Tanto el proceso de selección, así como las grabaciones de la serie se llevarán a cabo en Madrid. Sin embargo, la serie está ambientada en Marruecos.

Por tanto, se necesita que los cien figurantes presenten características propias de un ciudadano marroquí

Los interesados en realizar el casting en Madrid para cien figurantes y optar a este puesto de trabajo deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Tener aspecto físico o look árabe.
  • Se valora positivamente el conocimiento del idioma árabe.
  • Disponibilidad completa por el día o durante la jornada de grabación.

Proceso de inscripción al casting

Las personas interesadas en trabajar como figurantes para la serie de televisión en Madrid deberán enviar un correo electrónico a [email protected].

Es necesario indicar en el asunto del correo electrónico: ‘Serie internacional’ y enviar la siguiente documentación indicando:

  • Nombre, apellidos, edad, ciudad de residencia y número de contacto.
  • Foto del DNI o NIE.
  • Número de Seguridad Social y documento bancario con el número de cuenta.
  • 2 fotografías recientes (una de cara y otra de cuerpo entero). Sin gorros, ni gafas de sol u otro complemento que pueda cubrir el rostro.
  • Altura, tallas de chaqueta, camiseta, pantalón y calzado.

El contrato que ofrece será temporal, es decir, se realizará por jornada dentro del Convenio Figuración. Además de alta en la Seguridad Social y el salario es según convenio.

Asimismo, debido a la características del proyecto y a la situación actual del estado de alarma es preferible que los candidatos residan en Madrid o en zonas cercanas. 

Pincha aquí para más información sobre la oferta de empleo para cien figurantes en Madrid.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Angel
    06/03/2021 a las 22:30 Responder

    Busco trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *