spot_img

Bolsas de empleo en Mejorada del Campo para coordinadores y monitores de los campamentos de verano

Hasta el 7 de abril permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes en las bolsas de empleo en Mejorada del Campo para coordinadores y monitores de los campamentos de verano.

El Ayuntamiento de Mejorada del Campo ha iniciado dos procesos de selección para trabajar temporalmente en los campamentos de la próxima temporada de verano.

Las personas seleccionadas darán apoyo a los usuarios con necesidades educativas especiales, del campamento deportivo de verano. Está organizado para niños y niñas de 3 a 16 años por la Concejalía de Deportes con motivo de las vacaciones escolares.

El proceso de selección de las oportunidades de empleo en Mejorada del Campo será mediante una fase de concurso de valoración de méritos académicos y profesionales.

Entre otros requisitos generales, se requiere tener la titulación de la ESO para acceder a la convocatoria de monitores y el título de Bachiller para la bolsa de coordinadores.

La retribución económica mensual a jornada completa será de 1.569,18 euros mensuales a jornada completa para los monitores/as.

No obstante, para aquellos monitores de personas con necesidades educativas especiales el salario asciende a 1.705,50 euros.

En cuanto a los coordinadores el salario será de 1.705,50 euros al mes, con prorrata de paga extra. En caso de tratarse de jornada parcial, la retribución será proporcional.

Tareas de los monitores de los campamentos de verano

Los monitores se encargarán de programar y dinamizar actividades de ocio y tiempo libre, aplicando técnicas específicas de animación grupal, incidiendo en la educación en valores.

Además de, velar por la seguridad de los niños y niñas de 3 a 16 años que participen en el campamento, así como trabajo en equipo con los coordinadores y fomento de la cohesión grupal.

En el caso de los monitores con necesidades educativas especiales, se encargarán de intervenir y dar apoyo a estas personas.

Funciones de los coordinadores

Por su parte, los trabajadores que accedan a la bolsa de empleo para coordinadores en Mejorada del Campo deberán cumplir con las siguientes labores.

Entre ellas, destacan la organización y supervisión de los monitores para asegurar el buen funcionamiento de las actividades. E incluso, programarán el calendario con su respectivo material necesario.

También, se encargarán de ejercer como interlocutores e intermediarios entre familias y monitores, así como de otras tareas administrativas como la elaboración de al memoria final.

Pincha aquí para acceder a la bolsa de empleo en Mejorada del Campo para coordinadores y monitores de los campamentos de verano.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page