spot_img

Bolsas de empleo en Leganés para auxiliares administrativos, trabajadores sociales y profesores de música

Descubre cómo acceder a las bolsas de empleo en Leganés para auxiliares administrativos, trabajadores sociales y profesores de música.

El Ayuntamiento de Leganés ha iniciado cuatro procesos de selección en las siguientes categorías profesionales:

  • Auxiliares administrativos:

Los aspirantes deberán tener la titulación de la ESO o equivalente y superar un proceso selectivo basado en una única prueba de conocimientos mediante un cuestionario de 50 preguntas sobre el contenido del temario. 

  • Trabajadores sociales:

Para acceder a esta bolsa de empleo es necesario acreditar formación universitaria en Trabajo Social o cualquier otra titulación o estudios equivalentes. En cuanto al sistema selectivo habrá una prueba de conocimientos, es decir, un cuestionario de 70 preguntas que se valorará hasta un máximo de 70 puntos.

  • Profesores de música en dos especialidades: Contrabajo y Trompa

Son dos bolsas de empleo diferentes, en las que, se deberá solicitar su a acceso de manera independiente.

Por un lado, en la especialidad de Trompa se deberá estar en posesión del título de Profesor (plan 1966) o Título superior (LOGSE) en la especialidad de Trompa. 

Mientras que, en la especialidad de Contrabajo es necesario tener el título de Profesor (plan 1966) o Título superior (LOGSE) en la especialidad de Contrabajo. 

Proceso selectivo de la oferta de empleo de profesores de música

Para ambas bolsas de empleo el sistema de acceso será el mismo, a excepción del instrumento con el que se realice las pruebas.

Por tanto, consistirá en una única prueba práctica, que estará relacionada con los cometidos que figuran en la descripción del puesto de trabajo de profesores de escuela de música, según la especialidad indicada.

La primera parte consistirá en la interpretación de una pieza de libre elección. Asimismo, la valoración máxima de esta primera parte será de 40 puntos, necesitando un mínimo de 20 para superar la prueba.

En cuanto a la segunda parte del ejercicio práctico Consistirá en impartir una clase con un alumno del centro. La valoración máxima de esta segunda parte será de 60 puntos, necesitando un mínimo de 30 para superar la prueba.

El Tribunal determinará el tiempo máximo en cada apartado.

Pincha aquí para acceder a las ofertas de empleo público en el Ayuntamiento de Leganés y realizar la solicitud antes del próximo 22 de abril de 2022.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page