17.5 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Bolsas de empleo en Alcobendas para profesores animadores, técnicos de educación infantil y oficiales de mantenimiento

- Advertisement -

Hasta el próximo 15 de julio se podrá presentar la solicitud a las bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Alcobendas.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha anunciado la aprobación por parte del Ayuntamiento de Alcobendas de las bases generales para las siguientes bolsas de empleo temporal:

Bolsa de empleo de profesor/animador

En las especialidades de Ciencias, Matemáticas, Lengua y Literatura, así como Geografía e Historia.

Las personas interesadas en acceder a la bolsa de empleo para profesores animadores deberán tener el Título Profesional de Especialización Didáctica, del Certificado de Cualificación Pedagógica o del Certificado de Aptitud Pedagógica.

E incluso, el título oficial de Máster universitario que habilite para el ejercicio de las profesiones de Profesor de Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional o Escuelas Oficiales de Idiomas.

Asimismo, la titulación universitaria específica de Grado variará en función de la especialidad escogida.

Bolsa de empleo de técnico/a de Educación Infantil

En esta ocasión, se deberá tener al menos una de las siguientes titulaciones: Técnico/a Superior en Educación Infantil, o Técnico/a Especialista Educador Infantil, o Técnico Especialista en Jardines de Infancia.

E incluso, Profesionales que estén habilitados por la Administración Educativa para impartir primer ciclo de Educación Infantil. 

Igual que, el Título de Maestro/a de Educación Infantil, o Profesor de Educación General Básica con especialidad de educación preescolar.

Asimismo, la titulación de Maestros de Primera Enseñanza, o Diplomado o Licenciado con la especialidad de Educación Infantil debidamente reconocida por la Administración Educativa.

También, se deberá tener un mínimo de un año trabajado en un puesto similar.

Bolsa de empleo para oficial de mantenimiento

Los aspirantes a la bolsa de empleo para oficiales de mantenimiento deberán presentar el Título de Bachiller, Formación Profesional de segundo grado o equivalente.

Además, se deberá haber ejercido durante al menos dos años en trabajos de instalación o mantenimiento de depuración de piscinas y de instalaciones eléctricas.

El proceso de selección en las tres bolsas de empleo convocadas será mediante una fase de oposición.

Pincha aquí para acceder a las bolsas de empleo público en Alcobendas.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

1 Comentario

  1. Buenas tardes, soy maestra de Educación Infantil y Primaria y estaría interesada en presentar la solicitud pero no logro ubicar el inscrito de solicitud. ¿Podría ayudarme?
    Gracias

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,405FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page