spot_img

Bolsa de empleo para peones especialistas en Valdetorres de Jarama (Madrid)

Abierto el plazo de presentación de candidaturas de la bolsa de empleo en la categoría de peones especialistas en Valdetorres de Jarama (Madrid).

El Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama ha anunciado una convocatoria de empleo para la contratación temporal, mediante contrato de relevo, de un puesto de peón y la generación de una bolsa de trabajo.

Dicha convocatoria de empleo corresponde al grupo profesional Servicios Generales, Nivel V, por jubilación parcial del titular de la plaza existente en la que el procedimiento de selección de los aspirantes será el sistema de concurso de valoración de méritos.

La plaza se convoca por razón de la jubilación y la consiguiente reducción de la jornada laboral de un trabajador municipal, y quien resulte seleccionado suscribirá un contrato laboral de relevo que estará en vigor mientras dure la citada situación de jubilación, según se establece en las bases.

Asimismo, la selección del trabajador se efectúa para cubrir el 100 por 100 del total de la jornada laboral.

De tal manera que la duración del contrato de relevo será igual al tiempo que falte el trabajador sustituido para alcanzar la edad de jubilación ordinaria que corresponda conforme a lo establecido en el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social.

La jornada de trabajo será de 37,5 horas semanales, fijando como días de descanso el sábado y domingo.

Los aspirantes deberán tener al menos el certificado de escolaridad o equivalente a efectos profesionales y estar en situación de desempleo.

A través del tablón de anuncios del Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama se podrá acceder a las bases de la bolsa de empleo para peones, publicadas en el BOCM.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,132FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page