spot_img

Bolsa de empleo para auxiliares administrativos en Morata de Tajuña (Madrid)

Abierto el plazo de inscripción en la bolsa de empleo para auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Morata de Tajuña.

El Ayuntamiento de Morata de Tajuña ha convocado una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos, funcionarios interinos, grupo C2 mediante concurso-oposición.

Las bases reguladoras se han aprobado ante las necesidades que puedan presentarse por motivo de vacantes, sustituciones transitorias de bajas, licencias reglamentarias, exceso o acumulación de tareas.

Además, según se establece en las bases, la bolsa de trabajo derivada de la presente convocatoria tendrá una vigencia hasta la formación y puesta en funcionamiento de la lista de espera del proceso selectivo.

En cualquier caso, los aspirantes de la lista de espera derivada del proceso selectivo tendrán preferencia sobre los de esta bolsa.

Los aspirantes deberán estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria
Obligatoria o Formación Profesional Básica o equivalente, entre otros requisitos generales.

Al igual que se deberá superar un proceso selectivo compuesto por una fase de oposición con ejercicios prácticos. Y, otra de concurso en la que se valorará la experiencia profesional y la formación académica acreditada.

Ejercicios de la fase de oposición en la bolsa de empleo para auxiliares administrativos

La fase de oposición tendrá carácter eliminatorio, y consistirá en uno o varios casos prácticos que puntuará con un máximo de 10 puntos coincidente con el temario relacionado en el anexo III.

Para este apartado será necesario para superarla obtener al menos 5 puntos y el tiempo máximo para realizar la prueba será de 120 minutos.

En la fase de oposición se valorarán los conocimientos, la claridad y orden de ideas y la calidad de expresión escrita, así como su forma de presentación y exposición.

Asimismo, para la realización del ejercicio los aspirantes no podrán consultar textos legales ni hacer uso de calculadora o cualquier aparato electrónico.

Pincha aquí para acceder a las bases publicadas en la sede electrónica del Ayuntamiento de Morata de Tajuña. El 28 de noviembre acaba el plazo de presentación de instancias.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,205SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page