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Bolsa de empleo para auxiliares administrativos en la Mancomunidad de la zona este de Madrid

Consulta los detalles sobre la bolsa de empleo para auxiliares administrativos en la Mancomunidad de la zona este de Madrid.

El BOCM ha publicado las bases de la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para cubrir las posibles vacantes en los puestos de Auxiliar Administrativo.

Por tanto, ya está abierto el plazo de solicitud a la bolsa de empleo en la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales de la zona Este de Madrid (MISSEM).

Hasta el próximo 16 de abril de 2021 se podrá presentar la inscripción.

Las contrataciones serán de carácter temporal y en régimen de dedicación a tiempo completo o parcial, según la vacante a cubrir.

Entre otros requisitos, las personas interesadas en esta oferta de empleo público deberán estar en posesión del Graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente. Así como, el permiso de circulación, tipo B.

El proceso de selección estará formado por una fase de oposición y una fase de concurso, siendo necesario superar primero la fase de oposición para proceder a la valoración de la fase de concurso.

Asimismo, la fase de oposición puntuará un 60% de la nota y el 40% restante será la fase de concurso.

Por un lado, en la fase de oposición habrá dos ejercicios, uno teórico en el que se deberá responder a un cuestionario de 50 preguntas, tipo test y otro práctico sobre el uso de los programas de Microsoft Office Word y Microsoft Office Excel.

Por otro lado, en la fase de concurso se evaluará tanto la experiencia profesional de los participantes, así como los cursos de formación y perfeccionamiento.

Funciones de auxiliares administrativos

  • Atención de la recepción y del registro de los municipios.
  • Cooperación con su jefatura en la supervisión y coordinación de trabajos desempañados por personal relacionado funcionalmente.
  • Apoyo administrativo en general a los/as Trabajadores/as Sociales, personal técnico asignado y coordinación y dirección.
  • Información a los usuarios de carácter general, directamente o a través del teléfono.
  • Registro de entrada y salida de documentación, así como tramitación de expedientes electrónicos. Escaneo y digitalización de la documentación contenida en los expedientes.
  • Recepción, registro, clasificación y distribución de la correspondencia, correos electrónicos y otros documentos, gestionando su registro de entradas y salidas.
  • Elaboración y actualización de listados Excel para el seguimiento de Administración responsable de las prestaciones y ayudas.
  • Mantenimiento y ordenación básica de los espacios y salas de reuniones de los centros.

Consulta aquí las bases de la convocatoria de la bolsa de empleo para auxiliares administrativos.

En este enlace puedes acceder a los anuncios de empleo público en MISSEM.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

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1 Comentario

  1. Hola buenas, tengo un pequeño puesto de trabajo en el sector de la hosteleria y estoy interesado en todas las bolsas de empleo sel sector publico tanto en Madrid capital y la zona este de la Comunidad de Madrid , y en el certificado de profesionalidad de HOT0208 operaciones básicas de restaurante y bar,ante cualquier informacion que dispongan ustedes , me gustaria que me envien al correo indicado, gracias

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