spot_img

Bolsa de empleo para auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Móstoles (Madrid)

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El Ayuntamiento de Móstoles ha convocado un proceso de selección para constituir una bolsa de empleo para auxiliares administrativos con el fin de cubrir aquellas vacantes temporales que se produzcan en los diferentes departamentos municipales.

 

Según figura en las bases de la convocatoria, las personas interesadas deben tener el Graduado en la ESO y disponen hasta el próximo 27 de diciembre para presentar las instancias con el objetivo de participar en el proceso.

 

Los aspirantes se enfrentarán a un concurso-oposición con una prueba teórica que consistirá en un test de 50 preguntas con tres respuestas alternativas. Junto a ello, se valorará la formación académica y la experiencia laboral de cada uno de ellos. [Solicita información sobre cursos de formación para Auxiliares Administrativos]

 

De hecho, si te interesa participar en la convocatoria, deberás entregar, junto a la instancia, fotocopia de la titulación mínima exigida y un documento de autovaloración con los méritos que alega cada participantes.

 

Puedes obtener más información de la convocatoria, en esta web del Ayuntamiento de Móstoles. Y si buscas trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes acceder a nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,388SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page