spot_img

Bolsa de empleo para administrativos en el Ayuntamiento de Ciempozuelos (Madrid)

El Ayuntamiento madrileño de Ciempozuelos ha convocado un proceso de selección para constituir una bolsa de trabajo para administrativos que tendrá como objetivo cubrir aquellas vacantes temporales que necesiten los diferentes departamentos municipales.

 

Además de los requisitos habituales en cualquier convocatoria de empleo público, las personas interesadas deben estar en posesión de la titulación de Bachiller o Técnico o titulación equivalente.

 

Quienes deseen formar parte en estas pruebas selectivas deberán solicitarlo en instancia normalizada que les será facilitada gratuitamente en el Ayuntamiento y dispondrán de plazo para presentarlo veinte días naturales a contar a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid que se produjo el pasado 8 de febrero. [Solicita información sobre cursos de formación para preparar Oposiciones]

 

Los aspirantes a la bolsa de empleo para administrativos del Ayuntamiento de Ciempozuelos deberán pasar por un concurso-oposición en el que deberán superar un examen teórico sobre el temario que figura en las bases de la convocatoria y además, se complementará con la puntuación que se otorgue por su experiencia profesional y académica previa.

 

Para tener acceso a las bases y al modelo de solicitud de esta bolsa de empleo, puedes visitar esta web del Ayuntamiento de Ciempozuelos.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page