Abierto el plazo para dos cursos gratuitos para jóvenes desempleados en la Universidad Popular de Cáceres

El proyecto Esfera-Juvenil ha abierto la convocatoria de dos nuevos itinerarios formativos dirigidos a jóvenes desempleados de entre 16 y 29 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

 

Los cursos son ‘Promoción Turística Local e Información al Visitante’ de nivel 3, al que podrán optar estudiantes con título de Bachillerato o Formación Profesional II; y ‘Confección y Publicación de Páginas Web’ de nivel 2, dirigido a jóvenes que cuenten con la ESO.

 

Los interesados pueden presentar su solicitud hasta el 16 de febrero en la página web de la Universidad Popular o en su sede en la calle Doctor Fleming, 2, de Cáceres. [Solicita información sobre otros cursos de formación a distancia]

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Cáceres, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,616FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos