spot_img

Bolsa de empleo en Soto del Real para técnicos de turismo y comercio

Descubre cómo inscribirse en la bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Soto del Real para técnicos de turismo y comercio.

Ya está abierto el plazo para participar en el proceso de selección para la elaboración de lista de espera de técnicos de Turismo y Comercio, correspondiente al Grupo B.

Hasta el 14 de febrero permanecerá abierto el plazo de presentación de candidaturas en la bolsa de empleo en Soto del Real para técnicos de turismo y comercio.

Los aspirantes deberán tener el título de Ciclo Formativo de Grado Superior de la familia de Comercio y Marketing, Hostelería y Turismo o Actividades Agrarias. O bien, una titulación equivalente.

También, se deberá abonarla tasa por derechos de examen en procesos selectivos para ingreso en el Subgrupo B que será de 31 euros, según las bases.

Proceso selectivo: concurso-oposición

El procedimiento de selección de los aspirantes a la convocatoria de empleo en Soto del Real será el de concurso-oposición.

  • Fase de oposición: Máximo 60 puntos.

Por un lado, los opositores deberán superar una prueba tipo test formada por un cuestionario de cuarenta preguntas a realizar en una hora y media. 

Se valorará sobre 20 puntos, siendo necesario un mínimo de 10 puntos para aprobar, teniendo carácter eliminatorio.

Por otro lado, habrá una prueba de conocimientos turísticos, demográficos, económicos, empresariales y de localización geográfica de la comarca y del municipio.

Dicho ejercicio, se valorará sobre 40 puntos, siendo necesario un mínimo de 20 puntos para aprobar, teniendo carácter eliminatorio.

  • Concurso de méritos: Máximo 40 puntos.

Consistirá en la valoración de los méritos alegados por los aspirantes como experiencia, titulaciones académicas o profesionales, diplomas y otros cursos.

Asimismo, la experiencia profesional se valorará en función de los días completos trabajados, los cuales vienen reflejados en la vida laboral.

Finalmente la puntuación será la correspondiente a la suma de las puntuaciones obtenidas en cada una de las fases del procedimiento de selección, siendo la puntuación máxima de 100 puntos.

Pincha en este enlace para acceder al modelo de instancia para participar en la bolsa de empleo en Soto del Real para técnicos de turismo y comercio.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page