spot_img

Bolsa de empleo en San Fernando de Henares para conductores

¿Buscas trabajo en Madrid? Conoce los detalles de la bolsa de empleo en San Fernando de Henares para conductores.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha aprobado las bases de la convocatoria de empleo público de oficiales de primera conductores.

Es un proceso selectivo para cubrir con carácter temporal un puesto de trabajo de Oficial de Primera Conductor del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

Además, se convocará una bolsa de trabajo temporal de oficial de primera conductor de este Ayuntamiento para futuras contrataciones temporales que fueran precisas.

Entre los requisitos generales, se requiere contar con el título de la ESO o equivalente y el carné de conducir, tipo C.

Además de disponer de la certificación acreditativa de operador de maquinaria y estar en posesión del certificado de aptitud profesional (CAP).

En cuanto a las funciones a desempeñar dentro del área de obras del consistorio serán las asignadas por la persona responsable de obra y por los encargados.

De tal modo que, realizarán labores de conducción de los vehículos y maquinaria adscritos a este departamento y necesarios para la realización de las tareas encomendadas.

Proceso selectivo para conductores

El proceso de selección la oferta de empleo en San Fernando de Henares para conductores sería mediante un ejercicio práctico y una fase de concurso de méritos.

Por otro lado, se valorará los méritos alegados por los candidatos en los que se puntuará tanto la experiencia como la formación.

  • Experiencia profesional: máximo 20 puntos.
  • Formación: máximo 17 puntos.

Pincha en este enlace para conocer más detalles sobre la convocatoria de empleo para conductores.

Las personas interesadas en acceder a la convocatoria de empleo público en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares para conductores deberán presentar su candidatura antes del próximo 7 de febrero 2022 inclusive.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page