spot_img

¿Quieres formarte en nuevas profesiones digitales y obtener un trabajo en Indra?

¿Te gustaría trabajar en una gran empresa española que ofrece servicios de consultoría? Descubre cómo puedes acceder a Indra.

El programa de becas Digital Reskilling Desarrollo Web FullStack presenta el objetivo de ofrecer formación práctica para mejorar la empleabilidad tecnológica dirigido a personas con discapacidad.

Tanto la Fundación Universia, Indra y The Bridge han trabajado conjuntamente para desarrollar un programa de 10 becas de formación en materia digital.

De tal manera que, se podrán beneficiar aquellas personas con discapacidad que tengan carreras relacionadas con STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics).

A través de bootcamp, un curso intensivo que comprende 480 horas de formación, se pretende mejorar la empleabildidad tecnológica una de las líneas estratégicas de Acción Social.

Está 100% financiado por Indra e impartido por The Bridge, según ha adelantado Elena Duro, responsable de Becas de la Fundación Universia, en la entrevista de Madrid Trabaja, en Onda Madrid.

Asimismo, The Bridge formará en formato online durante siete meses para que se conviertan en desarrolladores full-stack.

Durante el proceso de formación habrá profesionales voluntarios de Indra que actuarán como mentores y tutores de los alumnos para el desarrollo de su proyecto final del curso.

Lo que se pretende con esta iniciativa es que los estudiantes puedan conocer detalladamente cómo se aplica el conocimiento que están adquiriendo en proyectos reales de una compañía tecnológica como Indra.

Características de 10 becas de formación

  • Son becas dirigidas a estudiantes con estudios científico tecnológicos previos.
  • Desarrollo de competencias digitales Web Full-stack.
  • Fundación Universia e Indra evaluarán los conocimientos y competencias de los estudiantes para que aquellos que más se ajusten a los perfiles que Indra necesita puedan incorporarse a la compañía tecnológica.

Las personas interesadas en acceder a las becas de formación y empleo en Indra deberán inscribirse en la página web de Becas Santander antes de que finalice el plazo el próximo 28 de febrero.

Tras la recepción de las solicitudes, se realizará la selección de candidatos y las clases comenzarán a principios del mes de marzo en modalidad online.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,554SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page