9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Bolsa de empleo en Pozuelo de Alarcón para psicólogos

- Advertisement -

Hasta el 22 de octubre se podrá presentar la candidatura a la bolsa de empleo en Pozuelo de Alarcón para psicólogos.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha convocado una bolsa de empleo para psicólogos que corresponde a la categoría de personal laboral temporal Grupo A1.

Entre otros requisitos, los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Licenciado/a o Grado en Psicología.

Sistema de acceso a la bolsa de empleo para psicólogos

El proceso selectivo se desarrollará mediante una fase de oposición formada por un ejercicio dividido en dos partes:

  • Primera parte: 

Consistirá en contestar a un cuestionario de 60 preguntas tipo test, con tres respuestas alternativas, siendo solamente una la correcta.

Las preguntas versarán sobre el contenido del temario y todas puntuarán lo mismo. Este ejercicio se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario para superarlo obtener un mínimo de 5 de puntos. 

Los aspirantes a la oportunidad de empleo en Pozuelo de Alarcón para psicólogos dispondrán de un máximo de 60 minutos para la realización de la prueba.

  • Segunda parte:

Consistirá en resolver por escrito uno o varios supuestos teórico- prácticos, basados en el temario específico. Se podrá utilizar libros, textos, legislación o documentos de consulta en soporte papel aportados por los aspirantes.

En esta ocasión, se valorar la capacidad de análisis y la aplicación razonada de los conocimientos generales y específicos.

En cuanto a la puntuación, la segunda parte de la prueba se calificará de 0 a 20 puntos, siendo preciso alcanzar una puntuación mínima de 10 puntos para superar la prueba.

La calificación será la suma de las calificaciones obtenidas en las dos partes del ejercicio único.

Aquellas personas que no obtengan una puntuación de 15 o la mínima exigida en la primera parte, serán eliminadas del proceso.

Contratos con prueba de un mes

Finalmente, la persona seleccionada una vez que haya firmado el contrato para acceder a la oferta de empleo en Pozuelo de Alarcón para psicólogos dispondrá de un periodo de prueba de un mes.

Dicha prueba servirá para evaluar las aptitudes del seleccionado al puesto de trabajo y además recibirá una calificación por la persona responsable del centro.

Asimismo, se valorará el cumplimiento de tareas y obligaciones, la calidad en el trabajo, conductas de aprendizaje y de colaboración, iniciativa, responsabilidad y adaptación.

Pincha aquí para consultar el temario en las bases de la convocatoria de empleo público y aquí para acceder al modelo de instancia.

El próximo 22 de octubre finaliza el plazo de presentación de solicitud a la bolsa de empleo en Pozuelo de Alarcón para psicólogos.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,381SeguidoresSeguir

últimos artículos