9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Oferta de empleo en Paterna (Valencia) para cien mozos de almacén

- Advertisement -

¿Buscas trabajo en Valencia? Hay una oferta de empleo en Paterna con un total de 100 vacantes para mozos de almacén.

El Grupo Adecco, encargado en la gestión de procesos de selección, ha publicado una oferta de empleo para mozos de almacén en Paterna.

En total, se ofrecen 100 puestos de trabajo que se encargarán desde la recepción de productos, registro de datos en el sistema informático hasta del control de calidad.

Además, desempeñarán otras funciones como la ubicación de productos en estanterías, uso de scanner y herramientas informáticas a nivel básico.

Incluso de la recogida de productos de estanterías o pallets y empaquetado de productos.

Cualidades de la oferta de empleo en Paterna para mozos de almacén

Las contrataciones son temporales y las jornadas a tiempo parcial. No obstante, se ofrece la posibilidad de que la empresa conozca la trayectoria profesional de los candidatos y el modo de trabajo para futuras ocasiones.

El trabajo será en equipo, dinámico y comprometido.

Además, en el puesto de trabajo habrá una cantina con todo lo necesario para que el trabajador pueda comer en su tiempo de descanso, según se especifica en la oferta de trabajo.

Requisitos de acceso

Las personas interesadas en acceder a la oferta deberán aportar experiencia previa en clasificación y gestión de pedidos.

No obstante, en caso de no disponer de esa experiencia, la empresa ofrece un plan de acogida y formación para aprender junto con los responsables y compañeros.

Además, se deberá tener disponibilidad para trabajar en jornada parcial de lunes a domingo. En cuanto a los días de descanso podrán ser aleatorios.

Asimismo, se requiere conocimientos de inglés, ya que es una multinacional en la que se utilizan palabras en inglés. Al igual que, conocimientos del paquete office que se pondrán en práctica en el puesto de trabajo.

Pincha aquí para acceder al registro de inscripción a la oferta de empleo en Paterna para mozos de almacén.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,381SeguidoresSeguir

últimos artículos