spot_img

Bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Chinchón para auxiliares de biblioteca

Conoce los detalles de acceso a la bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Chinchón para auxiliares de biblioteca.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado la resolución por la que se aprueban las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para auxiliares de biblioteca.

Es una convocatoria de empleo público para la cobertura temporal de Técnico Auxiliar de Biblioteca en el área de Biblioteca-Archivo mediante el sistema de concurso.

Asimismo, el carácter del contrato es temporal y en régimen de dedicación a tiempo parcial o completo según necesidades del servicio.

La jornada de trabajo de la bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Chinchón para auxiliares de biblioteca será de un horario flexible dependiente de las circunstancias.

Las inscripciones se deberán presentar en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOCM.

Por tanto, el próximo 7 de julio vence el plazo de presentación de instancias en la convocatoria de empleo de auxiliares de biblioteca en Chinchón.

Proceso selectivo de auxiliares de biblioteca

Una vez que se expire el plazo de presentación de instancias, la Alcaldía dictará resolución en el plazo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos en función de la baremación de méritos profesionales y académicos de los aspirantes.

Se valorará la experiencia, los cursos realizados y los cursos impartidos hasta un máximo de dos puntos y por último, la titulación académica que por diplomatura o licenciatura se concederá 1 punto, relacionado con el puesto de auxiliar de biblioteca.

A través de este enlace se podrá consultas las bases de la bolsa de empleo en Chinchón para auxiliares de biblioteca.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,557SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page