spot_img

Bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Aranjuez para arquitectos superiores

Ya está abierto el plazo de inscripción en la bolsa de empleo en Aranjuez para arquitectos superiores. Concluye el 6 de abril.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado el anuncio de una bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Aranjuez para arquitectos superiores.

Los aspirantes deberán acreditar el título de Arquitecto/a o equivalente y superar un proceso de selección formado por una fase de oposición y concurso.

De tal manera que, la fase oposición está formada por dos ejercicios obligatorios y eliminatorios. Cada uno de los ejercicios se puntuará de 0 a 10 puntos, siendo necesario alcanzar 5 puntos.

El primer ejercicio consistirá en responder un cuestionario tipo test de 60 preguntas sobre el temario. Los aspirantes dispondrán de una hora para realizar este apartado.

En cuanto a la segunda prueba consistirá en la resolución por escrito de dos supuestos prácticos. El tiempo máximo de duración será de 120 minutos.

Asimismo, en la fase de concurso se valoran los méritos académicos y profesionales alegados por los candidatos.

El 6 de abril concluye el plazo de presentación de instancias en la bolsa de empleo en Aranjuez para arquitectos superiores.

Pincha aquí para acceder a las bases de la convocatoria de empleo en Aranjuez de Arquitecto Superior.

Más plazas de empleo público en Aranjuez

Además, en el BOCM del pasado 11 de marzo de 2022 se ha publicado anuncio de las bases específicas de tres plazas de empleo público en Aranjuez para profesores de música.

Concretamente para las especialidades de acordeón, tuba y viola en el Ayuntamiento de Aranjuez.

Las personas interesadas en participar deberán tener el título de profesor/a de música, según la especialidad. El plazo de presentación de solicitud permanece abierto hasta el 21 de abril de 2022.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. El secreto a voces que en Aranjuez solo entran enchufados del partido político que lleve x concejalía. Se creen que contratan a la Corte Isabel II cuando es un pueblo o secarral en el culo de la Com. Madrid.

    Sólo les importa cobrar tasas, luego ni plaza, ni bolsa que respeten si no es el hijo recomendado del Paco o la Charo que mas lamebotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page