spot_img

¿Cómo acceder a la bolsa de empleo de Globalia para trabajar como personal de rampa en aeropuertos?

Si quieres trabajar como personal de rampa en aeropuertos, puedes acceder a la bolsa de empleo de Globalia.

El Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) tiene abierto un proceso para seleccionar a personas interesadas en estos puestos que, si superan un curso de formación gratuito previo, pasarán a formar parte de la bolsa de trabajo.

Según se detalla en la página web del SOIB, una vez superado el curso, las contrataciones se realizará de forma progresiva en función de las necesidades de la empresa.

¿Cómo acceder a la bolsa de empleo de Globalia?

Para acceder a esta bolsa de empleo es necesario superar el curso formativo gratuito que se imparte de forma previa y cumplir con una serie de requisitos.

Dentro de esta oportunidad de formación para formar parte de la bolsa de trabajo, se incluye información sobre los requisitos para trabajar en este puesto.

Por ejemplo, es necesario contar con carnet de conducir y vehículo propio, así como interés por trabajar a jornada parcial variable y estar disponible en distintos horarios de mañana, tarde y noche.

Pincha aquí para consultar más detalles de esta oportunidad de formación para formar parte de la bolsa de empleo para personal de rampa en la página web del SOIB.

El plazo para participar finaliza el próximo 15 de mayo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Baleares pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,439FansMe gusta
80,196SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page