www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha hecho público un anuncio en el que se recogen las Bases para la creación de una Bolsa de Empleo de Técnicos de Administración General (Rama Jurídica y Rama Económica) que permitirá la incorporación de forma inmediata de más personal con el fin de atender las necesidades temporales del Consistorio, mediante nombramiento de interinidad.  

La titulación necesaria para acceder al puesto de trabajo es Licenciado en Derecho: Ciencias Políticas y de la Administración; Administración y Dirección de Empresas; Economía; Ciencias Actuariales y Financieras; o Título de Grado equivalente a las anteriores. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estar en posesión de la documentación acreditativa de su homologación.



Es imprescindible ajustarse al perfil de la descripción del puesto de trabajo y tener la experiencia requerida en las Bases.

Los interesados ya pueden consultar las Bases en la página web del Ayuntamiento de Colmenar Viejo (www.colmenarviejo.com), en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica municipal, así como en el tablón de anuncios del Consistorio, situado en los soportales de la Casa Consistorial (Plaza del Pueblo,1). [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

La convocatoria de esta Bolsa de Empleo obedece a la decisión del Ayuntamiento de Colmenar Viejo de incrementar la plantilla del personal del Consistorio con el objetivo de aumentar la calidad del servicio que presta a los vecinos. Y además, estará abierta hasta el 31 de diciembre de este año.

Desde diciembre de 2015 hasta ahora, ha convocado sucesivamente dos plazas de Administrativo de turno libre, es decir, abierta a todos los ciudadanos, y dos de Trabajador Social.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner