spot_img

Bolsa de empleo en Colmenar Viejo (Madrid) para técnicos de administración general

La titulación necesaria para acceder al puesto de trabajo es Licenciado en Derecho: Ciencias Políticas y de la Administración; Administración y Dirección de Empresas; Economía; Ciencias Actuariales y Financieras; o Título de Grado equivalente a las anteriores. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estar en posesión de la documentación acreditativa de su homologación.

Es imprescindible ajustarse al perfil de la descripción del puesto de trabajo y tener la experiencia requerida en las Bases.

Los interesados ya pueden consultar las Bases en la página web del Ayuntamiento de Colmenar Viejo (www.colmenarviejo.com), en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica municipal, así como en el tablón de anuncios del Consistorio, situado en los soportales de la Casa Consistorial (Plaza del Pueblo,1). [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

La convocatoria de esta Bolsa de Empleo obedece a la decisión del Ayuntamiento de Colmenar Viejo de incrementar la plantilla del personal del Consistorio con el objetivo de aumentar la calidad del servicio que presta a los vecinos. Y además, estará abierta hasta el 31 de diciembre de este año.

Desde diciembre de 2015 hasta ahora, ha convocado sucesivamente dos plazas de Administrativo de turno libre, es decir, abierta a todos los ciudadanos, y dos de Trabajador Social.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,440FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page