spot_img

Alcobendas (Madrid) impulsa un programa de reactivación para contratar a 73 desempleados

El Ayuntamiento de Alcobendas ha organizado un nuevo programa de reactivación y cualificación profesional, por el que ha contratado a 73 personas desempleadas de larga duración con el fin de reforzar sus competencias profesionales y mejorar sus posibilidades en la búsqueda de empleo en el futuro.

 

Todos los participantes en este proyecto son parados menores de 30 años que estaban inscritos en las oficinas del empleo desde hace al menos un año, según ha concretado el Consistorio en un comunicado.

 

Los contratados se están beneficiando de planes de formación que combinan las clases teóricas con las jornadas prácticas, lo que les permitirá obtener certificados de profesionalidad en diferentes ámbitos al concluir el proceso, han agregado.

 

El Ayuntamiento de Alcobendas ha contratado a 60 personas en los últimos nueve meses a través de este programa de reactivación y cualificación profesional que lleva a cabo con la Comunidad de Madrid. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

 

Por otro lado, el alcalde del municipio, Ignacio García de Vinuesa, ha recordado que el Consistorio ha puesto en marcha nuevos programas específicos para personas con más de 40 años que buscan empleo, como el curso de formación para emprendedores de más de 45 años.

 

Asimismo, ha apuntado que el Ayuntamiento tiene previsto presentar a la Comunidad de Madrid un plan con acciones dirigidas especialmente a este colectivo.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,505SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page