spot_img

Vueling organiza esta semana entrevistas de trabajo para auxiliares de vuelo en Tenerife y Gran Canaria

Vueling celebrará dos jornadas de puertas abiertas en las islas de Gran Canaria y Tenerife los próximos días 8 y 9 de febrero, respectivamente, para incorporar nuevos tripulantes de cabina a la compañía, que actualmente cuenta con más de 2.000 profesionales.

 

Para participar será necesario darse de alta en el Área de Empleo de la compañía a través del siguiente enlace: vueling.com/Seleccion. Los requisitos son, entre otros, ser mayor de edad; poseer el título de Bachillerato, FP o equivalente; vocación de servicio y un alto conocimiento de inglés.

 

Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar el día 8 de febrero en el hotel AC IBERIA LAS PALMAS (Av. Alcalde José Ramirez Bethencourt, 8) de Las Palmas de Gran Canaria, y el día 9 de febrero en el hotel GRAN MELIÁ PALACIO DE ISORA (Avenida Los Océanos, s/n) de la localidad de Alcalá (Guía de Isora), en Tenerife. [Solicita información sobre cursos de formación para Auxiliares de Vuelo]

 

Ambos procesos de selección comenzarán a las 9:00 y los asistentes deberán presentar la siguiente documentación:

– Dos fotocopias del DNI
– Dos fotocopias del currículo
– Dos fotocopias del “Cabin Crew Attestation” en caso de tenerlo. Disponer de este título no es condición imprescindible para realizar el proceso de selección.

 

La compañía está llevando a cabo una serie de jornadas en diferentes localidades de la península para contratar profesionales. Antes de Gran Canaria y Tenerife también se han realizado en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Granada y Santiago de Compostela.

 

Si quieres encontrar trabajo en Canarias, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page