spot_img

Madrid Bike Tour: Una carrera y una bici por 60 euros

El próximo 8 de noviembre Madrid acogerá por segunda vez el “Madrid Bike Tour”, una paseo contra las drogas y a favor del ocio saludable. Mañana se abre el plazo de inscripción para los participantes, con una oferta muy suculenta: por 60 euros “comprarás” tu derecho a participar en la iniciativa y todo el equipo que la organización pone a tu disposición: bicicleta, casco, dorsal, camiseta, medalla y diploma. ¿Al finalizar el paseo? Te llevas el equipo a casa, ¡Bicicleta incluida!

Para inscribirte debes ir a partir del jueves, 15 de octubre, en la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana, Goya, Sanchinarro, Pozuelo o Arroyo Sur. Entre los días 4 y 7 de noviembre podrás recoger en el de Castellana el equipo, y el mismo día 8, antes de la carrera, la bicicleta.

El “Madrid Bike Tour 2009” recorrerá 12 kilómetros, por lo que se recomienda que los participantes tengan un estado de salud óptimo. El punto de salida será el Paseo de Coches del Retiro, y el punto de final el Paseo de Camoens, pasando por Cibeles, Carrera de San Jerónimo, Puerta del Sol, Calle Mayor, Bailén, Ferraz, Marqués de Urquijo y Francisco y Jacinto Alcántara.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,443SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page