José Vicente Díez, protagonista de ‘House of cars’ -la primera serie de motor española de Discovery MAX- traerá por primera vez a la capital seis vehículos de su colección personal, restaurados de forma artesanal por el equipo de M&M Clásicos para la satisfacción de los fans del mundo del motor.
Los clásicos elegidos serán un Buick Riviera Boattail del 72, un Chrysler New Yorker del 53, un Cadillac Eldorado del 55, un Ford Mustang Cabriolet del 66 en su versión descapotable, un Chevrolet Camaro Dragster del 78 y un Citren ID/DS Tiburón, todo un símbolo de la estética y el diseño europeos.
José Vicente y su equipo de artesanos del motor vuelven a ponerse manos a la obra en el taller de ‘House of cars’ con una nueva temporada en Discovery MAX.
El taller ‘M&M Clásicos’ abre de nuevo sus puertas en Quintanar de la Sierra (Burgos) y lo hace con nuevas incorporaciones en el equipo
y mucha más mecánica: motores españoles y europeos se sumarán esta temporada a la gran colección de coches clásicos ‘vintage’ del dueño del taller