www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Los vallisoletanos podrán entrar gratis en la Feria de Muestras de  Valladolid, que se celebrará entre el 5 y el 13 de septiembre, con el  objetivo de conmemorar el 50 aniversario de la construcción de su  recinto, según señaló el director de la Feria, Juan Useros, durante  la presentación del certamen en el que participarán 300 expositores, 40  de ellos estarán por primera vez, de 14 comunidades autónomas.

Los vallisoletanos entrarán gratis a la Feria de Muestras de la capital castellanoleonesa

Los vallisoletanos podrán entrar gratis en la Feria de Muestras de Valladolid, que se celebrará entre el 5 y el 13 de septiembre, con el objetivo de conmemorar el 50 aniversario de la construcción de su recinto, según señaló el director de la Feria, Juan Useros, durante la presentación del certamen en el que participarán 300 expositores, 40 de ellos estarán por primera vez, de 14 comunidades autónomas.  

En la Feria de Muestras de 2015 se dan cita algunos expositores que participaron también en la edición de hace medio siglo, según subrayó Useros, como el fabricante de automóviles Renault y empresas de Barcelona y Madrid como Gravofir y José Posada, que son «ejemplos» de la historia del certamen que este año tendrá entrada gratuita por lo que la Feria dejará de ingresar cerca de 50.000 euros, según indicó su director.



La feria incorpora este año a 40 expositores nuevos, entre los que figuran la distribuidora de energía EDP, pequeñas empresas locales y de otras regiones de sectores como la alimentación, tratamientos cosméticos, moda y complementos, una exposición sobre la utilización de la biomasa en el hogar o la presentación de libros a cargo del autor vallisoletano Frank Peñas.

Junto a estas incorporaciones los visitantes encontrarán nombres habituales en la Feria y sectores como los del menaje del hogar, la alimentación, los muebles, artesanía, automoción, sanidad, seguros, caravanas, marroquinería o decoración, entre otros muchos. Además, este año también el Ayuntamiento y la Diputación de Valladolid irán de la mano con un único expositor y también habrá otra presencia institucional como el Ministerio de Defensa, que trasladará una exposición de material del ejército que incluye una cabina del avión Phantom RF-4C. Se trata del avión mítico que participó en la guerra de Vietnam que empezó a llegar a España en 1971 y a partir y a partir de 1989 fueron dándose de baja y fueron sustituidos por el F18.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner