spot_img

Formarán en la Sierra de Albarracín a emprendedores en materia de turismo y agroalimentación

El proyecto «Emprender en la Sierra de Albarracín», en colaboración con el Instituto Aragonés de Fomento, a través del «Programa de emprendimiento en comarcas», fomentará el asesoramiento, la formación a medida y la unión entre los promotores para garantizar la viabilidad de las iniciativas, informa la Comarca en una nota.

Entre las acciones previstas está habilitar un espacio público para que los emprendedores cuenten con un centro donde compartir ideas y experiencias, así como para recibir asesoramiento, formación y otros servicios de forma conjunta.

El programa se centrará en el turismo y la agroalimentación como «ejes vertebradores de las acciones», destaca la nota.

Por ello, proponen formación a la carta para emprendedores turísticos y la mentorización a cargo de empresarios turísticos de éxito, jornadas para emprender en el sector agrario o encuentros con expertos en diferentes áreas relevantes en la empresa, entre otras.

Otra de las actuaciones consistirá en un concurso de ideas emprendedoras que quiere sacar a la luz aquellos proyectos por desarrollar y con posibilidades de éxito.

Además, los emprendedores de la sierra podrán solicitar un «cheque de servicio» consistente en una ayuda económica destinada a fortalecer su liderazgo y su capacitación empresarial con formación o asesoramiento especializado.

También está previsto el intercambio de buenas prácticas con otras comarcas aragonesas con una economía similar a la de la Sierra de Albarracín.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page