En la Feria de Muestras de 2015 se dan cita algunos expositores que participaron también en la edición de hace medio siglo, según subrayó Useros, como el fabricante de automóviles Renault y empresas de Barcelona y Madrid como Gravofir y José Posada, que son «ejemplos» de la historia del certamen que este año tendrá entrada gratuita por lo que la Feria dejará de ingresar cerca de 50.000 euros, según indicó su director.
La feria incorpora este año a 40 expositores nuevos, entre los que figuran la distribuidora de energía EDP, pequeñas empresas locales y de otras regiones de sectores como la alimentación, tratamientos cosméticos, moda y complementos, una exposición sobre la utilización de la biomasa en el hogar o la presentación de libros a cargo del autor vallisoletano Frank Peñas.
Junto a estas incorporaciones los visitantes encontrarán nombres habituales en la Feria y sectores como los del menaje del hogar, la alimentación, los muebles, artesanía, automoción, sanidad, seguros, caravanas, marroquinería o decoración, entre otros muchos. Además, este año también el Ayuntamiento y la Diputación de Valladolid irán de la mano con un único expositor y también habrá otra presencia institucional como el Ministerio de Defensa, que trasladará una exposición de material del ejército que incluye una cabina del avión Phantom RF-4C. Se trata del avión mítico que participó en la guerra de Vietnam que empezó a llegar a España en 1971 y a partir y a partir de 1989 fueron dándose de baja y fueron sustituidos por el F18.





