spot_img

Los próximos 19 y 20 de junio se celebra en Baza (Granada) el Festival Jazz Te digo

La noche del viernes 19 abrirá el cartel Siete Cuartos Grupo, formación que presenta su reciente proyecto discográfico “Viaje, y nos ofrecerá una andadura por los sonidos más actuales del jazz fusión, el blues y el jazz rock con evocaciones andaluzas, según informa El Ideal de Granada.

Les seguirá Skalidat, formación afincada en Granada compuesta por cinco jóvenes músicos con dilatadas carreras individuales. Caracterizados por sus ritmos jamaicanos para ofrecernos una gran sesión de ska jazz que harán mover tus pies.

Cerrarán la velada The Funk Blues Experience, una propuesta funk con la sensibilidad del soul, la improvisación del jazz y la energía del blues, que traerá de la mano a artistas de la talla de Suzette Moncrief o Phil Wilkinson entre otros.

El sábado 20 presentará a Flaco Manouche, cuarteto bastetano que apuesta por la fusión entre el jazz manouche y el flamenco. Un grupo que destaca por su versatilidad, frescura y constantes guiños musicales, a lo que hay que añadir la originalidad de contar con la presencia de un bajo laud.

Tras ellos vendrá la que posiblemente sea la banda de funk más completa de Andalucía, los gaditanos The Agapornis que están de gira presentando su reciente trabajo “Roll out”.

Y terminarán, Cherry Boppers y Dr. Baltz, dos pilares de la escena de la música negra de Bilbao, unidos en un reciente proyecto para celebrar la vitalidad eterna de temas clásicos del soul y el rhythm’n blues cargados de funk.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,517SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page