www.portalparados.es

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El portavoz del Gobierno en funciones, Leandro Esteban, ha presentado una nueva herramienta para los empresarios y emprendedores de la región, que nace con el nombre de ‘Emprender en Castilla-La Mancha’ y que ya está disponible a través de la página web institucional del Gobierno autonómico.  

Distribuida en cuatro áreas, ha explicado que cuenta con herramientas de análisis para los empresarios que aportarán ideas y consejos sobre la viabilidad de los proyectos, con estudios para conocer qué futuro les espera.



   Se ofrece además asesoramiento jurídico y sobre los trámites a realizar para llevar a cabo la empresa; se podrán consultar los distintos tipos de contrato que se pueden realizar; y se pondrá en marcha un buscador de ayudas o subvenciones que puedan estar a disposición de los empresarios.

   También se dispondrá de información sobre la posibilidad de financiación, recursos fiscales, consejos sobre tributación y cotización o un apartado que recoja los cursos de orientación profesional más adecuados para cada proyecto, además de noticias y alertas para empresarios.

   “En definitiva, una poderosa herramienta que a través de un espacio web pone a disposición de emprendedores un completo acceso a la información que le pueda interesar”, ha explicado Esteban.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner