spot_img

Los parados, invitados al estreno de «Piedras en los bolsillos»

Sin duda, se trata de una iniciativa que aplaudimos desde portalparados porque desde el principio, hemos creído firmemente en la necesidad de potenciar el ocio de todos aquellos que andamos buscando trabajo. Un rato de diversión para olvidar un rato la realidad cotidicana, despeja la mente y permite que continuemos con nuestra labor con más ímpetu.

Como en ocasiones anteriores, será necesario que los interesados aporten su tarjeta del paro y recibirán a cambio dos invitaciones por cada uno. Eso sí, aunque el estreno es el 18 de enero, sólo tenéis dos días para recogerlas. En concreto, el 7 y el 8 de enero entre las 11 y las 13,30 de la mañana en el propio Teatro Lara, en la calle Corredera de San Pablo, 15.

El rato de diversión está asegurado en esta obra que en su día se estrenó en Irlanda y en el Festival de Edimburgo ya que cuenta la historia de un pueblo que recibe la visita de un equipo de rodaje de una película con el que se van a producir situaciones delirantes y que van a cambiar la vida de sus vecinos.

Cuenta además con la garantía de sus dos actores protagonistas que se enfrentan al reto de interpretar a 16 personajes en escena. A Fernando Tejero ya muchos de vosotros le conocéis por el papel de portero en la seria «Aqui no hay quien viva», pero también por películas como «Días de Fútbol», «Nadie es perfecto» o «El Camino». Quizás menos conocido popularmente pero con una gran trayectoria en teatro, cine y televisión, le acompaña Julián Villagrán que ha intervenido en películas como «Azul oscuro casi negro», «Noviembre» o «Siete Vírgenes».

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,402SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page