www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
  La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valencia ha informado que desde el próximo 1 de marzo y hasta pasada la Semana Santa,  con el fin de promover el turismo cultural en la ciudad, la entrada a  los monumentos y museos municipales será gratuita.

Los museos de Valencia serán gratis hasta pasada la Semana Santa

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valencia ha informado que desde el próximo 1 de marzo y hasta pasada la Semana Santa, con el fin de promover el turismo cultural en la ciudad, la entrada a los monumentos y museos municipales será gratuita.  

Esta medida, según ha informado el consistorio en un comunicado, “se ha tomado con el fin de impulsar que los turistas que visitan nuestra ciudad puedan conocer nuestro patrimonio histórico, artístico y cultural, aprovechando unas fechas en las cuales se van a recibir a cientos de miles de personas, como son las Fallas y los días festivos de la Semana Santa”.



Entre los museos y monumentos municipales que no cobrarán entrada durante el mencionado periodo de tiempo, destacan el Museo de Ciencias Naturales, las Atarazanas, la Casa Museo Benlliure, la Casa Museo Blasco Ibáñez, el Almudín, el Museo de la Ciudad, la Casa Museo Concha Piquer, el Museo de Historia, la Galería del Tossal, el Palacio de Cervelló, las Torres de Serranos, las Torres de Quart y la Lonja.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner