spot_img

Baleares celebrará un feria online de empleo turístico

El portal de empleo Tourist Talent y la empresa Wohaby Coworking Mallorca organizan esta Iª Feria de Empleo Turístico Online Islas Baleares, con la que pretenden «favorecer la empleabilidad del profesional turístico cualificado residente en Baleares» y ahorrar tiempo y desplazamientos a empresarios y trabajadores en los respectivos procesos de reclutamiento y búsqueda de empleo.

Hasta el 28 de febrero, las empresas que busquen personal en este sector deberán presentar sus ofertas laborales a Tourist Talent, que las evaluará y las publicará en su página web, donde los profesionales turísticos interesados podrán inscribirse. Para completar su perfil, deberán asistir a una sesión en Wohaby Coworking Mallorca, donde se identificarán sus competencias profesionales y recibirán asesoramiento para grabar un vídeo de presentación.

Todos estos vídeos se etiquetarán por competencias profesionales y con ellos se constituirá una base audiovisual de candidatos, que los organizadores pondrán a disposición de las empresas participantes entre el 1 y el 8 de marzo, a efectos de que puedan realizar una preselección y concertar entrevistas de cara a las contrataciones. Esta última fase del evento se desarrollará entre el 9 y el 15 de marzo.

Para más información, pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page