www.portalparados.es

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Museu de la Il·lustració i la Modernitat (MuVIM), el Museu de Prehistoria y el Museu d'Etnología cobrarán dos euros por entrada pero serán gratuitos los fines de semana, festivos y el Día Internacional de los Museo, y también tendrán acceso libre los parados que lo acrediten.  

//

Según un comunicado de la Diputación de Valencia, la Comisión de Hacienda de corporación provincial ha aprobado fijar una tarifa con carácter general de dos euros por entrada individual para el público que quiera visitar sus museos.



El diputado de Economía, Mäximo Caturla, ha destacado que es un precio que queda “por debajo del coste de la prestación servicio” y se ha fijado “dada la coyuntura económica actual y el esfuerzo de reducción del gasto que las administraciones están obligadas a realizar, puesto que hasta la fecha la entrada era gratuita”.

La visita a los museos, por el contrario, será gratuita los sábados, domingos y días festivos, y lo será siempre para niños menores de siete años, grupos escolares, ciudadanos desempleados que lo acrediten, discapacitados, jubilados, familias numerosas y para todos los ciudadanos en general el 18 de mayo, Día Internacional de los Museos.

Además, la comisión ha establecido una tarifa reducida de un euro para grupos de diez o más personas y estudiantes que lo acrediten, entre los que se incluyen todos los menores de 16 años.

Las tarifas entrarán en vigor tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner