www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
Los parados de más de seis meses tendrán acceso gratuito a las  instalaciones municipales, previa inscripción el próximo mes de enero. Según publica la web SevillaDirecto, esta es la principal novedad de las ordenanzas municipales que regular en la capital andaluza el acceso a las instalaciones deportivas públicas.

Los desempleados de Sevilla podrán acceder gratis a las instalaciones deportivas municipales

Los parados de más de seis meses tendrán acceso gratuito a las instalaciones municipales, previa inscripción el próximo mes de enero. Según publica la web SevillaDirecto, esta es la principal novedad de las ordenanzas municipales que regular en la capital andaluza el acceso a las instalaciones deportivas públicas.  

Aunque todavía deben aprobarse definitivamente para que se conviertan en una realidad, no parece que haya demasiados problemas para ello.



Así, y si se cumpleo lo redactado en el borrador, las personas que lleven más de seis meses en situación de desempleo podrán acceder a matrícula gratuita. Para ello, deberán inscribirse entre el 1 y el 31 de enero de 2016. [Ver cursos de auxiliares en distintas especialidades]

De igual manera, a partir del 1 de marzo y hasta el 30 de noviembre se abrirá un segundo plazo para participar en todas aquellas actividades en las que haya plazas disponibles. Las personas con discapacidad tendrán derecho a la gratuidad en los juegos deportivos municipales.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner