www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.Si te gustan el cómic tienes unc cita desde el miércoles y hasta el sábado en las VII Jornadas de Cómic de Castellón. Allí se repartirán gratis unos 65.000 cómics entre los asistentes.  


Las VII Jornadas de Cómic de Castellón se celebrarán entre los días 6 y 9 de abril de 2011 y todos sus asistentes recibirán un tebeo como regalo. Además, los transeúntes también podrán tener un cómic de regalo gracias a la campaña “Adopta un tebeo”, que tiene como objetivo es promover la lectura de cómics entre los adultos.

Todas las propuestas de ocio organizadas para las Jornadas se celebrarán en la Llotja del Cànem, el Espacio de Arte Contemporáneo, la Escuela de Artes y Superior de Diseño, el Centro Social San Isidro y Siragga Comics. En todos estos escenarios, la entrada será totalmente gratuita, no así la función de teatro sobre Cuttlas que se celebrará en el Paranimf, cuyo precio será de 10 euros.

Puedes ver la programación completa de las Jornadas en su web oficial, pero ya te adelantamos que incluye cine, conferencias, encuentros con autores y firmas de ejemplares.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner