spot_img

La Unión celebra sus 30 años en la música con un concierto gratuito en Badajoz

Dicho concierto está incluido en el programa de actividades de la fiesta ¡¡Hola Ola!! que organiza la Cadena Cope Extremadura con la colaboración del Ayuntamiento de Badajoz, y para la que ya se han repartido más de 6.000 invitaciones.

   Según ha informado en nota de prensa la Cadena Cope Extremadura, el plato fuerte será el concierto con el que «el mítico» grupo «La Unión» celebrará su 30 aniversario y que estará animada por el DJ de Cadena 100 ‘El Pulpo’.

   En concreto, ha indicado ‘El Pulpo’ «pinchará» una selección musical festiva y variada salpicada de sorteo de regalos y «muchas sorpresas» como la aparición de un «Human laser» y otras muchas.

 

   Durante la fiesta, también se celebrará un homenaje al CD Badajoz por su «reciente ascenso de categoría» y se sortearán entre los asistentes ropa deportiva y balones firmados por toda la plantilla.

   La fiesta, que será retransmitida online, se completará con una «quedada» del grupo de facebook «eres de Badajoz si» y la actuación del grupo musical ‘Look and Listen’, que es una banda de Badajoz que versiona «las mejores canciones pop rock de la historia».

   La entrada a la fiesta es gratuita con invitación y hasta completar aforo.

   Las invitaciones se pueden recoger en la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Badajoz así como, en las casas comerciales colaboradoras como las tiendas de Electrocash, el restaurante Mcdonals de Valdepasillas, recambios Motoshop, concesionario Extrauto BMW, y las tiendas del grupo Visibel.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page