www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Sala Berlanga de la Fundación SGAE en Madrid exhibirá en octubre, con entrada libre, más de 100 películas, cortos y largos, con motivo de la celebración de la 24 edición del festival de la Plataforma de Nuevos Realizadores (PNR).    

Cuatro cineastas latinoamericanas protagonizarán las sesiones inaugural y de clausura con los estrenos europeos de “La guerra de Manuela Jankovic”, de la mexicana Diana Cardozo, y “Arrebato”, de la argentina Sandra Gugliotta, así como dos cortometrajes de Yanet Pantoja e Inés Villanueva.



La nueva edición del Festival de Cine de Madrid PNR se celebrará entre el 16 y 23 de octubre.

La Sala Berlanga será la sede principal y acogerá también la sección Panorama Internacional Cortometrajes que incluye 18 cortos iberoamericanos y europeos, entre ellos un estreno mundial (André Robert, Costa Rica, con “Zafiro”), ocho estrenos en España y ocho estrenos en Madrid.

Otras sedes del certamen serán el Cine Doré, la Cineteca, la Academia de Cine, el centro cultural Conde Duque, la escuela Blank Paper o la ECAM.

El festival de la PNR nació en 1991 como escaparate para las producciones cinematográficas emergentes y da cobijo al cine que no se comercializa por las vías habituales.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner