www.portalparados.es

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

El Gobierno de La Rioja ha obtenido el respaldo unánime de los representantes de la Mesa Sectorial de Servicios Generales y Comité de Empresa al votar a favor de la oferta de empleo público que para Administración General ha presentado el Ejecutivo para 2016, que asciende a 71 plazas.  

Según ha informado el Ejecutivo riojano, en una nota, estas 71 plazas se destinarán a personal funcionario y laboral.



En concreto, la Oferta de Empleo Público para 2016 referente al turno libre para personal funcionario es de 5 plazas de Técnico de Administración General (AG); 2 de Gestión (AG); 5 de Ingeniero Técnico Agrícola (ITA); 5 de Administrativo (AG); 10 de Agente Forestal; y 5 de Auxiliar Administrativo. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

Completan la oferta 10 plazas de Ayudante Técnico Educación Infantil (ATEI); 8 de Auxiliar de Enfermería y 4 de Subalterno.

Además, para el personal laboral se ofertarán 10 plazas de retén de incendios y 7 plazas de operario.

Esta oferta se sumará a la que actualmente se negocia en las mesas sectoriales de Salud y Educación y responde al compromiso del Gobierno de La Rioja de continuar profundizando en la mejora de la calidad de los servicios que se prestan a los ciudadanos; en la reducción de la tasa de interinidad y en consolidar puestos de trabajo estables en la Administración. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y universitarios]

Además, se incluye en el anuncio realizado por el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, de devolver a los empleados públicos, de forma progresiva, las distintas mejoras que han sido suspendidas o reducidas desde 2010 a consecuencia de la crisis económica.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner