www.portalparados.es

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
Si tienes experiencia en la realización de la declaración del  Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), aquí tienes una oportunidad de empleo. El gobierno de La Rioja va a crear una bolsa temporal para personas que puedan ayudar a los contribuyentes a la hora de confeccionarla.

Bolsa de empleo público en La Rioja para asistentes tributarios

Si tienes experiencia en la realización de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), aquí tienes una oportunidad de empleo. El gobierno de La Rioja va a crear una bolsa temporal para personas que puedan ayudar a los contribuyentes a la hora de confeccionarla.  

El plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el 5 de febrero y deberá efectuarse exclusivamente de forma telemática, a través de la web: www.larioja.org/empleopublico, en el apartado ‘Bolsas de Empleo Temporal’. Para ir directamente, pincha aquí.



Para la selección del personal se tendrá en cuenta la experiencia profesional en la confección de declaraciones del IRPF mediante el programa PADRE en la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y la Administración Pública de la Comunidad de La Rioja.

El proceso consistirá en una valoración de los méritos que expongan en la solicitud. Además de las experiencia acreditada, puntuará el haber aprobado sin plaza fija las oposiciones que convocó la Administración Tributaria en 2008, así como la formación académica. Todo ello debe ir acompañado de documentos que lo verifquen, y que se pueden presentar, por vía telemática junto a la solicitud ó bien de manera presencial, tal y como se especifica en la convocatoria oficial, que se puede descargar íntegra en este enlace.

En cuanto a la formación requerida, se pide el grado en Educación Secundaria, Bachiller elemental, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente. Y, si el candidato estudió en el extranjero, deberá tener la homologación del título. Aquellos aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán someterse además a una prueba de conocimiento del castellano, salvo que hayan obtenido previsamente un título que lo acredite (mínimo nivel B2).

A aquellas personas que, superado el proceso de selección, pasen a integrar esta bolsa, se las irá llamando para incorporarse al Centro de Asistencia al Contribuyente ó a cualquiera de las Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano de La Rioja, ubicadas en Cervera, Torrecilla, Haro, Nájera, Santo Domingo, Arnedo, Calahorra y Alfaro.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner