16.8 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Bolsa de empleo en Santo Domingo de la Calzada para conserjes, limpiadores, jardines y obras

- Advertisement -

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) ha publicado la aprobación de las bases de la convocatoria de una bolsa de empleo temporal en el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada.

El objetivo de la convocatoria de la bolsa de empleo es cubrir las necesidades de empleo de carácter temporal que se presenten tanto en la Brigada de Obras y servicios, como en los servicios de limpieza de edificios e instalaciones y conserjería.

En total son 25 plazas distribuidas a su vez en 5 plazas por cada grupo profesional. Entre ellos, se requiere operarios de obras, de jardines, personal de limpieza, conserjes y taquilleros.

Características de las contrataciones

Todas las categorías son para su nombramiento como personal laboral temporal o funcionario/a interino/a, según la clasificación del puesto afectado.

Las jornadas podrán ser completas o a tiempo parcial, según las necesidades, y el horario se fijará en el contrato adaptado.

En cuanto a la retribución será la correspondientes a la categoría profesional y al tipo de jornada.

Entre otros requisitos, los aspirantes deberán tener una titulación mínima de certificado de escolaridad o equivalente, expedido por el Ministerio de Educación y Ciencia.

En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Además para los puestos ofertados de operarios se exige disponer del carné de conducir, tipo B.

Para la selección de los aspirantes que han de pasar a integrar la Bolsa de Empleo objeto de la presente convocatoria se acudirá como procedimiento selectivo al concurso de méritos.

La fase de méritos consistirá en la calificación y valoración, conforme a los méritos alegados y acreditados en su instancia por los aspirantes.

  • Experiencia profesional (máximo 6 puntos).
  • Formación complementaria (máximo 4 puntos).

Consulta aquí las bases de la bolsa de empleo en Santo Domingo de la Calzada para conserjes, limpiadores, jardines y obras.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en La Rioja aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,405FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page