www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Si sois amantes del fútbol, tendréis la oportunidad de asistir gratis a un partido benéfico con las grandes estrellas de este deporte. La organización del partido solidario 'Champions for Life', que se disputa en el estadio Santiago Bernabéu el próximo 30 de diciembre, anunció este lunes que reservará 15.000 localidades gratuitas para aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo.  

//

Para adquirir dichas entradas, se habilitarán las entradas del estadio madridista los días 26 y 27 de diciembre, en horario ininterrumpido desde las 10.00 a las 19.00 horas, y bastará con presentar la tarjeta de demanda de empleo, sellada y en vigor, por la cual el titular recibirá dos localidades sin coste.



Los detalles del partido se dieron a conocer en una cena celebrada en Casa Juan a la que asistieron el Presidente de la Liga, Javier Tebas, y el Director Ejecutivo de UNICEF España, Javier Marcos.

Asimismo, la iniciativa, que finalizará en el momento en el que el cupo de 15.000 entradas queden agotadas, permitirá adquirir, además de las localidades asignadas, entradas adicionales y contiguas a las previamente compradas al precio de cinco euros.

Por otra parte, la Fundación de la Liga de Fútbol Profesional y UNICEF han decidido destinar un cupo de 5.000 localidades de invitación para todos aquellos practicantes federados.

Con esta medida, informaron desde la organización del evento, se desea que el fútbol base madrileño esté presente, para lo que únicamente será necesario que los interesados acrediten su condición exhibiendo la ficha federativa -o fotocopia de la misma- de la temporada en curso 2013/2014.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner