www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Federación Española de Baloncesto (FEB) volverá a estar junto a los desempleados e invitará a 750, en Granada y Málaga, para disfrutar del doble partido de la selección española, subcampeona olímpica, frente a Australia que se celebrará en ambas ciudades los días 17 y 18 de julio.  

A través de ella 250 parados en la plaza del Carmen Granada y 500 en la Plaza de la Marina de Málaga podrán presenciar, sin coste alguno, el quinto y sexto partido de la RutaÑ12 que enfrentará a España con Australia.



   “Los primeros 250 desempleados de Granada y los 500 de Málaga que acudan debidamente acreditados (presentando su tarjeta del INEM) al Road Show instalado por la FEB a partir de las 12 de la mañana del martes 17 de julio podrán entrar a presenciar el partido que enfrentará a España y Australia dentro de la RutaÑ12 junto a un acompañante”, confirmó el Presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez.

   Además, la entrada les dará derecho a realizar una visita por el museo itinerante del Baloncesto Español que la FEB exhibe en las ciudades en las que se está celebrando la Gira y que tendrá continuación a partir de septiembre en ‘Espacio 2014’, el nuevo centro de ocio y consulta histórica que se abrirá en Alcobendas el próximo mes de septiembre.

   “Una de las satisfacciones más profundas de trabajar por el baloncesto español es aprovechar el impacto de nuestras estrellas para concienciar a la sociedad sobre la importancia de mantener una actitud solidaria. En este sentido estamos muy sensibilizados con los colectivos más desfavorecidos y el de parados necesita motivos para sonreír”, declaró Sáez.

   Las instituciones están volcadas con esta iniciativa y se comprueba con las palabras del alcalde de Granada, José Torres Hurtado, quién aseguró que se congratula de “que haya salido adelante este tema gracias a la predisposición de la Federación Española de Baloncesto”. Además añadió que desde el Ayuntamiento saludan con satisfacción “el hecho de que algunos granadinos que están pasando por dificultades tengan la oportunidad de presenciar el partido que la selección nacional va a disputar en Granada”.

   Por otra parte, su homólogo en Málaga, Francisco de la Torre, consideró que “la ciudad de Málaga acoge con mucho interés la celebración de este partido entre España y Australia” y que “el lleno en el Palacio de Deportes Martín Carpena está garantizado”.

   La gerente del Consorcio del Milenio, Francisca Pleguezuelos, subrayó la importancia de “esta iniciativa de solidaridad social en estos tiempos difíciles en los que hay tantos ciudadanos en situación de paro” y ha agradecido su interés a la FEB.

   “En nuestra línea de apoyo al deporte como elemento de integración social y de formación de valores ciudadanos, el ‘Milenio’ apoya al baloncesto y a la selección nacional en un acontecimiento tan importante para la ciudad de Granada como es este partido preparatorio para los Juegos Olímpicos de Londres”, apuntó Francisca Pleguezuelos.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

//

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner