www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Ruta Ñ-12 exhibirá su vertiente más solidaria en Madrid. El Presidente de la FEB, José Luis Sáez, ha confirmado que los 500 primeros desempleados que acudan a la carpa FEB del Palacio de los Deportes podrán presenciar gratis la redición de la final del Eurobasket de Lituania, el enfrentamiento este martes, 10 de julio, entre España y Francia.  

//

La Federación Española de Baloncesto a través de su Presidente José Luis Sáez ha decidido habilitar una zona del Palacio de los Deportes para que los parados puedan presenciar, sin coste alguno, el segundo partido de la Ruta Ñ-12 que enfrentará a los dos mejores equipos de Europa.

Así el máximo responsable del Baloncesto Español ha confirmado que “los primeros 500 desempleados debidamente acreditados –presentando su tarjeta del INEM- que acudan a la carpa FEB instalada a las afueras del Palacio de los Deportes (Plaza de Felipe II a partir de las 11 de la mañana) podrán entrar a presenciar el partido que enfrentará a España y Francia dentro de la RutaÑ12 junto a un acompañante”

Sáez considera que “una de las satisfacciones más profundas de trabajar por el Baloncesto Español es aprovechar el impacto de nuestras estrellas para concienciar a la sociedad sobre la importancia de mantener una actitud solidaria. En este sentido estamos muy sensibilizados con los colectivos más desfavorecidos y el de parados necesita motivos para sonreír. Por eso hemos querido aprovechar el encuentro de Madrid donde el aforo de una instalación como el Palacio de los Deportes nos permite poner en marcha iniciativas como esta”

Así la selección tendrá un apoyo muy especial en su regreso al Palacio de los Deportes. Un partido con tintes históricos ya que, si la España gana, su capitán Juan Carlos Navarro podría superar al mítico Epi en victorias con el equipo nacional.



Podéis leer la noticia que ha publicado el departamento de comunicación de la FEB en esta web.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner