www.portalparados.es

Nº Parados 24/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 24/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

La multinacional, Jaguar Land Rover ha publicado varias ofertas de trabajo a través de la red Eures que van dirigidas a profesionales de distintas especialidades en el sector de la automoción. Existen dos requisitos básicos que son tener experiencia laboral previa y conocimientos de inglés. Si cumples estas dos condiciones, esta puede ser tu oportunidad.  

//

La primera de las oportunidades se refiere a distintos profesionales para el desarrollo de productos que van desde mecánicos a fresadores, electricistas de mantenimiento, metrólogos, expertos en electrónica, motor tester, emisión tester, etc. Podéis leer la oferta en este enlace aunque ya os adelantamos que podéis optar a estos puestos en esta web http://jaguarlandrovercareers.com/Career-Opportunities/Careers.aspx?c=Skilled+trades&p=1&r=10 y enviar el C.V también a  [email protected] Ref: JLR Product Development Skilled Trades.



Hay otra segunda oportunidad en esta misma empresa pero en Halewood que va destinada a electricistas de mantenimiento e instaladores eléctricos y mecánicos. Podéis leerlo aquí y en este caso, podéis optar a ello a través de la web http://jaguarlandrovercareers.com/Career-Opportunities/Careers.aspx?c=Skilled+trades&p=1&r=10 y enviar el currículum a [email protected] Ref: JLR Skilled Trades Halewood.

Y una tercera posibilidad para los mismos profesionales en Midlands a la que podéis acceder en esta web o bien a través de http://jaguarlandrovercareers.com/Career-Opportunities/Careers.aspx?c=Skilled+trades&p=1&r=10 y enviar el currículum a [email protected] Ref: JLR Skilled Trades Midlands.

En todos los casos, se ofrece contrato estable, con 25 días de descanso anuales y un salario que oscilará entre las 25.000 y las 29.000 libras que al cambio, son entre 31.000 y 35.000 euros aproximadamente.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *